sábado, 11 de abril de 2015

Rápidos Y Furiosos 7

hola gente,¿como han estado? yo bien,muy contento de traerles otra critica,reseña o como mas les guste llamarlo.el film que me motivo para elaborar este articulo es nada mas y nada menos que "rápidos y furiosos "7", así que pónganse cómodos y espero que les agrade.
bien,el film nos muestra un antagonista distinto y no el típico narco de raíces latinas o el asiático mafioso,puesto que tenemos a jason statham como villano.que busca venganza contra toreto.
realmente  me fascino verlo a jason como el malo,ver otra faceta de él,y debo decir que le quedo muy bien.y sigue con sus ya conocidas escenas de acción y combates,y es de eso de lo que voy a hablarles a continuación: hay acción a montones,las escenas de acción son brutales de hecho,croe que es la que mas y mejores escenas tiene,son muy frenetices y a mi en lo personal me dejaron boquiabierto.

hablemos de los combates,que por cierto están muy buenos y bastante bien coreografiados,el primer encontronazo es entre la roca y jason statham que si bien dura poco nos prepara para lo que vendría mas adelante en cuanto a luchas se refiere,el que mas destaque es una pelea entre mujeres,la cual se da entre letty y una de las guardaespaldas de un sujeto adinerado al cual toreto y su equipo deben robar un dispositivo que se encuentra en uno de sus autos.ya de por si que la seguridad sena mujeres es algo innovador por que en muchas películas siempre son hombres físicamente muy corpulentos,en este caso eran mujeres simples pero con una destreza y capacidad de pelea barbara,pero ¿por que destaco ese combate? simple porque se dan con todo.la pelea goza de tremendos momentos de violencia y habilidad que muestran que las mujeres también de la sinceramente no me gustaría tenerlas ne contra jaja.


si sos fan de la saga esta cinta te va a encantar,tiene acción a granel,grandes momentos emotivos y sobre todo el final,tienes su lado de comedia,se van a reír mucho con los diálogos de roman pierce,y cabe destacar lo bien que conectaron la trama con la de tokyo,te hacen saber que la de tokyo no fue un film aparte.
bueno gente eso fue todo por el momento nos estaremos viendo con otras de mis criticas.
que tengan una excelente semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario